Vistas de página en total

jueves, 9 de agosto de 2012

Crepúsculo


Titulo original                         Twilight
Autor                                      Stephenie Meyer

Editorial                                  Alfaguara 
Traductor                                José Miguel Pallarés 
Numero de paginas                502
Año                                         2005


Ya todos conocemos este libro y todos hemos leído reseñas de el pero decidí iniciar con este debido al impacto que causo y a la fama que tiene.

Crepúsculo fue uno de los primeros libros que leí y quizás a el le debo mi pasión a la lectura.

Si bien este libro tiene un inicio bastante lento me parece que mientras avanza toma un buen ritmo y logra mantenerlo, la autora logra sin lugar a dudas transportarnos a Forks y aunque no sea mi libro de vampiros favorito me parece que es bastante bueno. Algunas cosas del libro me parecen bastante predecibles pero aun así Stephenie logra darle la emoción adecuada a cada momento. 

Le da una buena entrada a todos los personajes principales, llegas a conocerlos bien y en lo personal me encanta el personaje de Alice. La historia no es nada nuevo pero no deja de ser una lectura agradable.

Si te gusta el romance y un poco de suspenso creo que deberías de leer este libro

Calificacion 6/10


"Hay tres cosas de las que estoy completamente segura: Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de el se muere por beber mi sangre. Y tercera,estoy total y perdidamente enamorada de él."

1 comentario:

  1. La verdad es que esta saga es una de mis favoritas aunque ahora con todo el boom que vino con ella la dejé un poco de lado. Yo se la recomendaría a todo el mundo menos a los que no quieran pasteladas jajaja

    un saludito, me quedo en tu blog!! :D

    ResponderEliminar