Vistas de página en total

jueves, 9 de agosto de 2012

La novia maldita











Titulo                                       La novia maldita
Autor                                       Nina Blazon

Editorial                                  Edebé
Numero de paginas                512







Sinopsis


Serbia, año 1731. Por un puñado de oro, Jasna es vendida por su padre a un rico terrateniente. 
El misterioso extranjero regresa a su finca situada cerca de la frontera del Reino Otomano con la joven, a la que quiere casar con su hijo Danilo. Muy pronto, la novia descubre que sobre la familia pesa una terrible maldición. Cuando en el pueblo comienzan a morir algunas personas en extrañas circunstancias, la sospecha de que un vampiro está haciendo de las suyas cobra cada vez más fuerza. Mientras los misteriosos acontecimientos siguen sucediendo, Jasna se siente cada vez más atraída por el enigmático Dusan.



Opinión personal:

La trama inicia un poco lenta, pero créanme vale la pena leerlo, el libro me encanto y me la pase tratando de averiguar el misterio junto a Jasna, hacia tanto que un libro no me dejaba así, simplemente me encanto, tiene la dosis justa de misterio, intriga y hasta algo de romance, incluso hubieron partes del libro donde llegue a sentir miedo.
El final me dejo simplemente en shock. Como es posible que la autora haga finale así?

si te gusta el misterio y la intriga este libro es para ti.



Sentí tal alivio que rompí a llorar. Me levanté de la cama tambaleándome, desatranqué la puerta y caí en los brazos de Dusan. Se sorprendió tanto que titubeo, antes de abrazarme con tal fuerza que me quedé sin respiración.


Romance: 5/10
Amistad: 5/10
Trama: 9/10
Misterio: 8/10
Intriga: 9/10

Calificación general: 8.5/10




No hay comentarios:

Publicar un comentario